Estos días de vacaciones de Semana Santa y Pascua puedes aprovechar para darte un descanso, y realizar actividades diferentes para las cuales normalmente no tienes tiempo. A continuación te compartimos algunas de ellas:
- Preparar un nuevo platillo. Ya sea una receta que siempre preparas agregándole nuevos ingredientes, o puedes probar una nueva receta, u otro tipo de preparación para la comida usando una crockpot (olla de cocción lenta), al horno en papel aluminio, en vaporera o freidora de aire.
- Jardinería. Puedes aprovechar este tiempo para cuidar tus plantas, quitarle las hojas y ramas secas, colocarle fertilizante, fumigarlas y sembrar nuevas plantas.
- Leer. Si tienes un libro a medias, ésta es la ocasión para terminarlo, la lectura acompañada de un buen té o café te permitirá disfrutar de un momento perfecto.
- Amigos y familiares. En estos días tienes el tiempo para compartir con tus amigos y familiares, aquellos que no has podido visitar por tus ocupaciones diarias o que llegan de vacaciones para estas fechas.
- Pasear por la ciudad. Puedes aprovechar el clima cálido y que el tráfico es menor para visitar las atracciones, monumentos y parques de la ciudad.