Para hacer de tu campamento algo más memorable y súper divertido, te presentamos 7 tips que serán muy fáciles y útiles en un campamento:
- Coloca una lámpara con resorte portátil (tipo minero) alrededor de un galón de agua con la luz viendo hacia el galón es decir, iluminando el agua. Tendrás una linterna casera sin gastar en una sofisticada.
- ¿No tienes con qué alimentar el fuego de la fogata pero te sobran papitas? Estás de suerte, las papitas como Doritos y Pringles son un excelente “combustible” que puedes utilizar para mantener viva la llama en lo que encuentras leña.
- ¿Te gusta añadirle más sabor a las cosas? Prueba llevar tus especias favoritas en cajitas de pastillas de menta y olvídate de andar cargando con los especieros de mamá.
- Si necesitas guardar algo pequeño pero sumamente importante, estos mismos contenedores, te serán de gran ayuda.
- Puedes hacer una cuchara con la parte inferior de una botella de refresco de PET, corta con cuidado alrededor de la base ondulada manteniendo la forma de cuchara ¡y listo!
- Si empacaste latas de atún que no sean “abre fácil”, pero no un abrelatas o cuchillo, aún puedes abrirlas utilizando únicamente una roca. Busca una piedra con un lado lo más plano posible y frota contra ésta el lado que abrirías con el abrelatas. Después de frotar firmemente por un par de minutos, sólo tendrás que apretar la lata a lo ancho, y la tapa se desprenderá sola.