Un día de campo es un gran pretexto para reunirnos en familia. Por eso te diremos lo que no te puede faltar para tener un grandioso día con tus seres queridos.
- Protección solar. Nuestra piel es sensible ante la radiación solar, el rostro es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo, por esa razón el uso del protector solar es de gran importancia ya que ayuda a prevenir el cáncer de piel.
- Botiquín de primeros auxilios. Un botiquín completo permitirá, de forma adecuada, auxiliar a quién lo necesite. Debe contener: soluciones antisépticas como el agua oxigenada, alcohol, gasas estériles, algodón, jabón, vendajes, alcohol en gel (para el lavado de las manos), analgésicos, antihistamínicos, bajalenguas, agua estéril, solución mentolada.
- Contenedor para depositar la basura. Es importante proteger los campos y las zonas verdes de nuestra ciudad, para ello debemos de recoger la basura que ocasionemos.
- Debemos mantener los alimentos y bebidas refrigerados para una mejor conservación.
- Cubiertos y vajillas. Como se mencionó en el punto 3, debemos de recordar disminuir el consumo de plásticos desechables, por eso aconsejamos usar cubiertos y vajillas lavables, ya sean de plástico duro o acero inoxidable.
- Importantísimo mantenernos limpios.
- Para jugar. Un día de campo no es nada sin juegos, pueden ser de mesa o, simplemente, con una pelota. Mientras sea con la familia, todo podría ser divertido.
- Ropa cómoda. No olvidemos mantenernos abrigados y evitar cualquier enfermedad.
- Preparar la zona. Acondicionar la zona en donde estaremos con manteles y sillas, para una mayor comodidad.
- Cámara fotográfica. No podemos olvidar capturar los mejores momentos en familia, por eso te recomendamos cargar con una cámara fotográfica o un celular.
Esperamos que estos 10 consejos te sean de ayuda y que te permitan tener un día inolvidable con tu familia.