En esta ocasión te queremos compartir varias ideas de regalos y detalles que puedes dar a tus seres queridos cuidando el medio ambiente, apoyando a los productores locales e impulsando la creación de diseños originales. Si tienes niños, puedes integrarlos en este proceso, ellos pueden ayudarte con la decoración, manualidades y al cocinar.
Aquí van algunas ideas:
- Una planta. Puedes regalar una planta ornamental de hojas verdes, flores o un árbol chico que dé algún fruto. Además, puedes decorar, pintar o elegir una hermosa maceta con diseños y colores acordes a la Navidad. La planta más común en esta época es la Noche Buena, que viene en diversos colores como vino, rojo, rosa y crema.
- Una tarjeta. Puedes elaborar una tarjeta hecha a mano, puedes aprovechar para lucirte con tus habilidades en las manualidades, como pintura, recortes, cintas y brillos. En esta tarjeta puedes escribir una linda nota o poema. Este tipo de detalles son profundos y llegan al corazón.
- Un alimento. Si lo tuyo es la cocina, puedes aprovechar esta temporada para preparar conservas, mermeladas, galletas o pasteles. Siempre hay una forma ingeniosa para decorarlas y empacarlas, y son el detalle perfecto para chicos y grandes.
Lo más importante, más allá de lo que regales, es que busques el tiempo para compartir tiempo de calidad con quienes quieres y aprecias.